Andorra al situarse en el centro de los Pirineos, justo entre España y Francia se encuentra rodeada de montañas lo cual la hace el lugar ideal para todos los amantes del esquí, motivo por el cual es visitado anualmente por millones de turistas.
La Mejor de todas las Estaciones de Esquí de Andorra
Actualmente en Andorra existen tres grandes estaciones de esquí que son ideales para disfrutar de la nieve conocidas como: Grandvalira, Vallnord y Naturlandia, no obstante siempre existe una mejor que otra para muchas personas y es por esto que en este apartado les contaremos cual de todas es la mejor estación de esquí del Principado.
Grandvalira, sin lugar a dudas sobresale de las demás estaciones de esquí, poseyendo más de 200 kilómetros de pistas la convierte en la estación más grande de todos los Pirineos, estando todos sus accesos adaptados para personas con movilidad reducida, su situación mejora aún más debido a que todos los sectores se encuentran conectados para poder esquiar recorriendo toda la estación sin ningún problema.
La estación de esquí Grandvalira, es la mejor de todas por lo antes mencionado y por qué cuenta con innumerables pistas con diversos niveles divididas de la siguiente manera:
- 14 pistas verdes
- 49 pistas azules
- 41 pistas rojas
- 19 pistas negras