Andorra es uno de los países más pequeños del mundo, caracterizado por sus fantásticos paisajes naturales y sus actividades turísticas, a pesar de solo poseer 468 km de territorio y a pesar de poder realizar un sinfín de actividades sin importar la estación, a muchas personas les preocupa el clima y lo que podrían hacer o no mientras llueve.
Cosas que hacer en Andorra si llueve
Visita el Museo:
Una de las mejores actividades que podrás realizar en una tarde lluviosa es visitar el museo Thyssen, que posee unas excelentes exposiciones temporales, que duran más o menos un año, donde podrás admirar las obras de arte de la colección privada de la familia Thyssen.
Recorrido turístico:
Una buena actividad a realizar es aprovechar uno de los recorridos que ofrece el bus turístico y así poder conocer más sobre las tradiciones e historia de Andorra. De esta manera a pesar de estar lloviendo disfrutaras de un paseo y buenas experiencias, visitando lugares de interés, mientras recibes información, anécdotas y curiosidades del Principado.
Shopping en Andorra la Vella:
Esta es una actividad muy característica de los visitantes. Podrás dar vuelta por los centros comerciales y los outlets para conocer las nuevas y mejores tendencias de la temporada y hacer las últimas compras con excelentes rebajas. Esta es una actividad fantástica para disfrutar tanto en solitario como en compañía.